KEREN KAYEMET LEISRAEL MEXICO LANZA SU 13 CONCURSO

Inicio/AMLAT, México, Uncategorized/KEREN KAYEMET LEISRAEL MEXICO LANZA SU 13 CONCURSO

KEREN KAYEMET LEISRAEL MEXICO LANZA SU 13 CONCURSO

En el mes de diciembre tanto los voluntarios como profesionales nos dimos a la tarea de armar 2,800 kits para entregar a todos y cada uno de los alumnos de los colegios de la red, desde el nivel preprimaria hasta 6tos años. Para dar inicio al tradicional Concurso del KKL, en esta ocasión el tema es “I ♥ KKL”, buscamos la manera en que los alumnos participantes logren plasmar y entender el amor y el vínculo con el estado de Israel a través del Keren Kayemet LeIsrael.

A cada nivel se les hizo entrega de una base, letras y símbolos relacionados con el tema.

A los alumnos de nivel preprimaria de 5 y 6 años de edad, se les entregará de una base  con las letras: I, un corazón y las letras K, K y L, para que los pinten y decoren a su gusto.

A los alumnos de 1ro y 2do de primaria de 7 y 8 años de edad, se les entregará una base con las letras: I, el arbolito de nuestro logo y las letras K, K y la letra L.

A los alumnos de 3ro y 4to de primaria de 9 y 10 años de edad, se les entregará una base y con las letras: alef, el arbolito de nuestro logo y las letras del KKL en hebreo.

A los alumnos de 5to y 6to de primaria de 11 y 12 años de edad, se les entregará una base con las letras: alef, el mapa de Israel y las letras kkl en hebreo.

A inicio del mes de enero se entregarán a todos los colegios de la red, para que estos a su vez les entreguen a todos los alumnos de sus escuelas.

Estamos muy emocionados por saber que sorpresas nos darán los alumnos participantes con sus trabajos. La fecha límite de entrega será el 29 de enero en sus escuelas, y la premiación el 28 de febrero en el Centro Deportivo Israelita.

Queremos agradecer a todos y cada uno de los voluntarios por su participación en el armado de estos kits.

¡Nos vemos en la Premiación!

 

 

2017-03-05T15:57:41+00:00